sábado, 23 de noviembre de 2013

UN LUCERO BRILLA EN LA OSCURIDAD

Recordarte con el alma y el corazón
Lucero, lucero de mi amor
brillas y brillas en el fondo,el fondo
que es mi ahogo de tristezas, llantos
y confusas melancolías

En este oscuro mundo donde brillas
mucho y mucho siempre te recordaré pues
eres esperanza en días tristes, mujer.
Hoy no estás en mi humilde morada
pero recordaré siempre tu sonrisa desbordante
a mis grandes alegrías
Sonríes, sonríes desde el cielo
pues en mi, mi gran lucero

Mi ojos derraman lagrimas pues solo queda dolor,
te encuentro como el resplandor
de la estrella que brota de sus esquinas grandes e
inmensas alegrías, alegrías que se convierten
en sollozos al escuchar tu voz en mi corazón

Hoy te recuerdo con gran admiración
pues encontré en ti gran inspiración
tu forma de amarme madre mía
siempre será un lucero de recuerdos
alegres y fatigosamente felices
que brillan en la oscuridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario